Tipos de Paseo

Paseos cortos

Cabalgatas Papudo cuenta con tres calles de tierra, una de las cuales está bordeando la Playa Grande y otra que pasa por un bosque de Eucaliptos, por donde los jinetes pueden caminar con sus caballos. Se trata de una vuelta de no más de diez minutos.

Paseos por tiempo cronometrado

Cabalgatas Papudo arrienda caballo por el tiempo que el jinete estime conveniente, para lo cual es posible adentrarse en un predio particular que es arrendado por Cabalgatas Papudo, especialmente en los meses de Enero y Febrero, o caminar por la Playa Grande hasta el Bosque del Pueblo de Papudo, espacialmente entre los meses de Marzo a Agosto. Habitualmente los jinetes utilizan estos lugares por periodos de tiempo que van desde los 30 minutos a los 60 minutos.

Paseo por el día

Cabalgatas Papudo cuenta con una cantidad importante de caballos que pueden ser arrendados para dar un paseo por el día.

Regularmente este servicio se a hecho hasta con veinticinco (25) jinetes de distintas edades que ya saben cabalgar, y se ha salido desde la Playa Grande de Papudo hasta la localidad de Plailla, en donde el tropel se detiene, los jinetes pueden disfrutar de una playa muy poco visitada, mientras el dueño de caballos prepara un asado si este ha sido acordado previamente, para lo cual se llevan caballos que transportan todo lo necesario.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s